Dar el paso de iniciar un proceso terapéutico en ocasiones suele ser una decisión difícil y muy meditada, con el fin de hacerlo un poquito más fácil te dejo por aquí algunas indicaciones:
- Las sesiones se llevarán a cabo vía online a través de videollamada, y para asegurar una buena calidad de las mismas es recomendable:
- Buscar un lugar tranquilo donde te sientas a gusto, y cuente con la privacidad necesaria, es aconsejable el uso de cascos para asegurar la confidencialidad.
- Recuerda comprobar que tienes buena conexión a internet y que el lugar donde vas a realizar la sesión tiene suficiente luz, con un buen encuadre y una imagen nítida.
- Además, es recomendable usar un dispositivo que no sea un móvil.
- Política de cancelación: en caso de no poder asistir a la cita por algún motivo o necesidad de cambio, debe avisarse con al menos 24 horas de antelación. En caso de no hacerlo, salvo causa de urgencia que pueda justificarse con algún documento, la cancelación supondrá́ el abono completo de la misma.
- Las sesiones tendrán una duración de una hora aproximadamente y el cobro de las misma se realizará través de una pasarela de pago, de forma automática, 24 horas antes de la sesión.
- Además, Como profesionales de la sanidad, garantizamos que todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad y cumplen con las medidas de seguridad establecidas legalmente.